Nuestro trabajo está certificado con los más altos estándares de calidad
para brindarte seguridad en nuestros productos y servicios
Este esquema de auditoria totalmente reconocido, verifica que se cumpla con las BPA, BPM y sistemas de gestión de la seguridad alimentaria en todas las áreas. La implementación de esquemas de inocuidad nos ayuda a detectar y minimizar peligros de contaminación física, química y microbiológica. Implementando este esquema producimos alimentos sanos e inocuos.
Reconocimiento otorgado anualmente, dicho distintivo no sólo agrega valor a la marca y rentabilidad, sino que acredita a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable su cultura y estrategia de negocio. Año con año debe mantener vigente la cultura de responsabilidad social.
Es un reconocimiento que garantiza que nuestros procesos agrícolas cumplen con los más altos estándares de producción orgánica, reconocidos a nivel global. Esta certificación no solo respalda nuestro compromiso con la agricultura orgánica, sino que también grantiza que nuestros productos son cultivados sin el uso de pesticidas sintéticos, fertilizantes químicos ni organismos genéticamente modificados (OGM). Al implementar y mantener estos rigurosos estándares, aseguramos que nuestros productos son no solo saludables y seguros, sino también respuetuosos con el medio ambiente. Obtener la certificación CCOF refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad y la producción de alimentos de la más alta calidad para nuestros consumidores.