Somos una empresa orgullosamente mexicana fundada el año 2016 con el sueño de fortalecer la industria agrícola, en un espacio donde exista dedicación, esfuerzo y pasión por producir vegetales de primera calidad.
Nuestro corporativo está ubicado en la ciudad de León Gto. y nuestras siembras, en el año 2017, sumaban una superficie de 6.6 hectáreas de invernadero, empezando con las 2 variedades de pimiento morrón: Mini y Largo (twister).
A principios del año 2019 expandimos nuestra superficie con 5.4
hectáreas más y desarrollamos uno de los semilleros más tecnificados
del país, con más de 20,000 metros cuadrados de superficie donde producimos plántula de diferentes variedades.
En el año 2020 ampliamos nuestra superficie con dos nuevos invernaderos. El primero con 6.8 hectáreas y el segundo con 2.1 hectáreas, así mismo desarrollamos nuestro empaque con una superficie de 7,580 m2 que incluyen 1,150 m2 de cámaras de refrigeración. Además, en ese mismo año comenzamos a trabajar de la mano con asociados, quienes tienen la oportunidad de expandir su mercado a través de nosotros.
Fundación
Superficie de 6.6 hectáreas de invernadero.
Desarrollamos uno de los semilleros más tecnificados del país, con más de 20,000 m2
Crecemos con dos invernaderos más y se decide comercializar con agricultores externos
Expandimos nuestra capacidad a un total de 22.2 hectáreas y una expansión de semillero.
Ser una empresa agroindustrial dedicada al cultivo y empaque de productos agrícolas, ofreciendo una alta calidad a nuestros clientes que son la razón de ser de nuestro trabajo. Crecer e innovar en armonía con el medio ambiente y colaboradores.
Ser una empresa agroindustrial reconocida dentro del mercado internacional y lograr una posición dentro de las mejores del mundo. Proveer pimientos de primera calidad, destacando por su frescura y responsabilidad con el medio ambiente.
Entregamos el corazón en lo que hacemos y ofrecemos, fomentamos una organización en la que sumamos el
trabajo y las aportaciones de cada persona por un
objetivo en común.
En VillaSerre trabajamos día con día para ser una empresa sustentable y reducir
al máximo el impacto ambiental que nuestras actividades pudieran generar
Queremos crear una cultura de salud adecuada y promover una mejor calidad de vida en la gente que trabaja con nosotros, por medio de actividades de medicina preventiva, tales como programas de vacunación, medicamento para desparasitar, higiene bucal y muchos más.
Desde el primer día de labores de cada una de las personas que ingresan a Villaserre, se imparten capacitaciones, pláticas y actividades interactivas enfocadas a la seguridad y prevención de accidentes. Actualmente se imparten más de 20 horas mensuales de capacitación enfocados a temas de seguridad y salud.
Desarrollamos campañas de alfabetización en educación básica, para cooperar con la superación personal de nuestra gente.
¿Cómo te podemos ayudar?